Radiofrecuencia con ACCENT

El tratamiento con Accent es un sistema basado en la radiofrecuencia que produce una remodelación cutánea por aumento de la lipólisis en los adipocitos de la hipodermis, así como una reafirmación relativa de la piel sin dañar los tejidos y estructuras adyacentes.

La radiofrecuencia son radiaciones electromagnéticas que producen un calentamiento profundo de la piel y tejido graso subcutáneo que por un lado mejora la apariencia de la piel y la formación de colágeno nuevo con la consiguiente mejora de la firmeza de la piel mostrándose mucho más compacta desde la primera sesión; y, por otro lado, favorece el metabolismo de los lípidos del tejido graso subcutáneo, permitiendo disminuir la grasa, los líquidos y las toxinas, con lo que se observa a medio plazo una disminución significativa del volumen de la zona tratada.

El procedimiento es muy sencillo, simplemente consiste en ir deslizando unos cabezales especiales (uno unipolar y otro bipolar) por toda la zona a tratar dividiendo ésta en cuadrantes y compactando la piel en los lugares naturales de anclaje. Su duración dependerá de la extensión de la zona a tratar, normalmente ronda de los 60 minutos a los 150 minutos y se realiza de forma ambulatoria.

Para obtener los resultados más óptimos, lo idóneo es combinarlo con otros tratamientos que completen los efectos de esta técnica.