Medicina estética

El paso de los años y el deterioro celular van dejando huellas indelebles en nuestra piel en forma de arrugas, manchas de pigmentación o flacidez que consiguen sumar más años al dato real de nuestro D.N.I. La medicina estética se configura como la mejor arma para afrontar el paso de los años con resultados satisfactorios y naturales. Terapias no invasivas que consiguen restaurar los volúmenes del rostro, tensar la piel y recuperar su turgencia, entre otros múltiples efectos.

Medicina estética corporal

Preven Salud cuenta con técnicas y aparatología de vanguardia que han demostrado una eficacia probada científicamente en el tratamiento de las diferentes patologías estéticas. Tratamientos como la mesoterapia, la endodermología, la electroestimulación TENS o la radiofrecuencia entre otros, se configuran como las más idóneas técnicas para atajar problemas derivados del sobrepeso y la obesidad localizada.

MESOTERAPIA

Consiste en practicar pequeñas inyecciones intradérmicas en las áreas afectadas por la celulitis con fármacos o sustancias homeopáticas de efecto anticelulítico y reafirmante. Es una técnica muy segura y sumamente eficaz. La inyección se trata de un acto médico-quirúrgico, por lo que debe ser realizada por médicos entrenados en esta técnica y que conozcan la adecuada combinación de los fármacos para cada caso clínico de celulitis.

Debe iniciarse con un tratamiento de choque a razón de 1 sesión semanal para posteriormente espaciarlas en el tiempo en función de los resultados y el grado de celulitis a tratar.

ENDERMOLOGÍA CON BIOGÉNIE

Se trata de una técnica no quirúrgica e indolora de adelgazamiento y modelado corporal con aparatología que aúna la electroestética celular y la endermología o ‘vacumterapia’. Trabaja de una forma inteligente los productos cosméticos Biogénie actuando en perfecta armonía con el ciclo de vida de las células y sobre zonas antiestéticas, logrando excelentes resultados comprobados incluso desde la primera sesión.

La silueta se afina y se vuelve más firme, las masas grasas disminuyen y la piel de naranja se alisa consiguiendo al mismo tiempo un completo estado de relajación y calma. El efecto sobre la piel es que las zonas tratadas se muestran más flexibles, lisas y reafirmadas.

RADIOFRECUENCIA con ACCENT

El tratamiento con Accent es un sistema basado en la radiofrecuencia que produce una remodelación cutánea por aumento de la lipólisis en los adipocitos de la hipodermis, así como una reafirmación relativa de la piel sin dañar los tejidos y estructuras adyacentes.

GIMNASIA PASIVA DE ÚLTIMA GENERACIÓN CON TRIM LINE

 Sistema basado en la electroestimulación a través de un equipo con microprocesador de última generación capaz de seleccionar cuatro clases diferentes de onda eléctrica, las cuales se pueden asociar entre sí y llevar a cabo un tratamiento de drenaje polivalente, reafirmante y tonificante, diseñado para tratar a la vez todos los problemas estéticos concretos de cada paciente en poco tiempo y con los mejores resultados.

Trim Line, genera impulsos eléctricos que se transmiten directamente a los músculos fortaleciéndolos y tonificándolos mediante unos electrodos. La técnica consiste en ‘simular’ la señal que envía el cerebro para que nuestros músculos se muevan generando así la contracción. Es una técnica no invasiva que ofrece los mismos resultados que una buena sesión de fitness.

Medicina estética facial

La ‘aguja’ se ha convertido en herramienta estrella de la nueva generación de retoques antiaging; desde la mesoterapia o la remodelación facial hasta la bioestimulación, las técnicas más novedosas requieren del pinchazo para conseguir esa lozanía tan perseguida. Pero para quienes demuestren pavor a las inyecciones, existen otras técnicas igualmente efectivas para restaurar la juventud en el rostro como, por ejemplo, los peelings. Para recuperar la lozanía facial existen numerosas y efectivas técnicas y en Preven Salud contamos con las más novedosas del mercado

BÓTOX

La Toxina Botulínica o Botox es una proteína que actúa relajando la musculatura facial temporalmente, aliviando así las arrugas de expresión no estéticas. Por ello, previamente al procedimiento se definirán cuáles son las que se deberán eliminar, para conservar siempre su naturalidad. Por tanto, podemos decir que la toxina botulínica es un RELAJANTE MUSCULAR TEMPORAL.

Zonas a tratar: Patas de gallo, arrugas del entrecejo y frente, cuello…

ACIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es el relleno más frecuentemente empleado en medicina estética, tanto por su seguridad como por su eficacia para atenuar los efectos del envejecimiento facial y obtener un rejuvenecimiento facial. Además de tratamiento antienvejecimiento, también es empleado para dar forma a algunos rasgos faciales

Zonas a tratar: Labios, Surcos nasogenianos, pómulos, ojeras y envejecimiento orbitario…